Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax., 3 de agosto de 2019.- Una intensa movilización de elementos de la Guardia Nacional generó alerta entre los habitantes de Santa María Petapa, en el Istmo, debido a que resguardan un domicilio en busca de probables criminales.
De acuerdo a información extraoficial, se sabe que los elementos del orden buscan a los presuntos implicados en la masacre del pasado sábado 27 de julio donde siete personas perdieron la vida durante un ataque a balazos.
Los integrantes de la Guardia Nacional mantienen vigilancia en una zona cercana al domicilio donde presuntamente se esconden los probables responsables.
Hasta el momento no se han reportado detenciones o enfrentamientos donde pudieran resultar personas lesionadas.