Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Ante ausencia de policías viales, ciudadano regula tráfico vehicular en Putla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ante ausencia de policías viales en el Ayuntamiento de Putla Villa de Guerrero, un ciudadano apodado “El Tiburón” se puso a regular el tránsito en la cabecera municipal.

El peculiar hecho se registró la tarde de este martes, en el pleno corazón de este municipio encallado en la región de la Sierra Sur.

Ciudadanos denunciaron que la falta de elementos viales en el Ayuntamiento es frecuente, sin embargo, El Tiburón decidió poner el ejemplo y reguló el tránsito para que los peatones pudieran cruzar la calle.

Esta acción ganó el reconocimiento de la población, porque el ciudadano no recibe una quincena, tampoco cuenta con los instrumentos necesarios, pero tiene la voluntad de ayudar al prójimo.

Cabe señalar que la obligación de contratar a los elementos viales es del Ayuntamiento que maneja los recursos públicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Resurge la Biblioteca Municipal “José Vasconcelos” como espacio clave de aprendizaje en Loma Bonita

Redacción | El Piñero La Biblioteca Municipal “José Vasconcelos”, registrada como la número 1164 a nivel nacional, vive una nueva etapa tras ser rescatada y rehabilitada, consolidándose nuevamente como un punto esencial para el acceso al conocimiento en el municipio. El recinto alberga 16 mil 800 ejemplares, distribuidos en estantes

Leer más »
General

Veracruz: Prisión preventiva para cinco detenidos tras operativo antidrogas en Playa Vicente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un Juez de Control ordenó prisión preventiva justificada contra cinco hombres detenidos en la localidad de Nigromante, municipio de Playa Vicente, Veracruz, luego de validar como legal su aprehensión durante un operativo interinstitucional realizado en días recientes. Los imputados, identificados como Valentín N, Daniel N,

Leer más »