Connect with us

Aparatosa volcadura; ilesos tres ocupantes

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ 

 

URUAPAN, Michoacan.- Un tráiler que se dirigía a esta ciudad de Uruapan, se volcó este mediodía en una curva ubicada a nueve kilómetros, poco antes de llegar a la desviación a Los Reyes; el chofer, su pareja y un menor de edad, resultaron ilesos.

 

De acuerdo a la versión de Jorge, el conductor, había salido de Guadalajara a bordo del tráiler Kenworth, color azul con blanco y placas de circulación 74-AE-5F, del servicio público federal, transportando varias toneladas de canola, un suplemento alimenticio para animales.

 

Luego de pasar la desviación a Los Reyes, en el kilómetro 60+600 de la carretera Carapan-Uruapan, frente a la huerta de aguacate La Trinidad, al tomar una curva, la caja se levantó del lado izquierdo lo que ocasionó se volcara sobre su costado derecho.

 

El chofer, su pareja y un menor de 13 años de edad, prácticamente resultaron ilesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Rescatan a mujer hallada amarrada en una barranca en Puebla

Redacción|El Piñero Un dramático hallazgo en la colonia Loma Bonita Caleras, al norte de Puebla, ha puesto a las autoridades en alerta máxima. Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente al fondo de una barranca, con una cuerda atada al cuello. De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron

Leer más »
Nacional

México: Matan a menor de 15 años en Tlaxcala

Redacción|El Piñero El municipio de Chiautempan, Tlaxcala, lamenta la desgarradora pérdida de José N., un adolescente de 15 años, quien habría sido cruelmente asesinado. Medios locales dieron a conocer que el hallazgo se dio después de que el menor fuera reportado como desaparecido al mediodía del domingo, su cuerpo fue

Leer más »