Connect with us

Aparece cuerpo flotando en aguas del río Bobos de Martínez de la Torre, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- En aguas del río Bobos, a su paso por la localidad de La Colmena, municipio de Martínez de la Torre fue localizado el cadáver de un hombre, durante este martes.

Se informó que fueron civiles, quienes visualizaron el cadáver y dieron parte a las autoridades, quienes se apersonaron en el lugar para rescatar el cuerpo.

Tras el rescate fue trasladado al descanso municipal, donde se espera sea identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Advierte Nahle: no hay permiso para subir tarifas de taxi en Veracruz

Ante quejas ciudadanas por cobros excesivos en el servicio de taxi, la gobernadora Rocío Nahle advirtió que no hay autorización para aumentar tarifas y que los conductores que incurran en abusos podrían perder su concesión. Durante su conferencia de prensa, Nahle indicó que la Dirección General de Transporte ya realiza

Leer más »
Nacional

México: Aseguran 15 millones de litros de combustible robado en Coahuila

Redacción |El Piñero Coahuila, México. — Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales permitió el aseguramiento de más de 15 millones de litros de hidrocarburos en el estado de Coahuila, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). La acción conjunta —en la que participaron elementos de la Sedena,

Leer más »