Connect with us

Apuñaladas asesinan a masculino en departamento en Coatzacoalcos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este lunes -21 de agosto – una persona del sexo masculino fue atacada de diversas puñaladas al interior de un departamento en el el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

El crimen se registró en el cuarto nivel de uno de los edificios del fraccionamiento Villas de Santa Martha, ubicado en el circuito Geranios al poniente de la ciudad.

De acuerdo con datos informados por el medio Vanguardia de Veracruz, el varón recibió varias estocadas con arma blanca, una de ellas en la yugular, que le ocasionaron la muerte.

Se dio a conocer que el asesinato habría sido perpetrado por varios individuos que tras el ataque huyeron con rumbo hasta ahora desconocido.

Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Municipal y más tarde los agentes ministeriales y peritos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tren arrolla y causa la muerte de migrante en Amatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 30 años, presuntamente migrante venezolano identificado como Federico Meneses, falleció la mañana de este viernes 6 de febrero tras ser impactado por un tren de carga entre las localidades de Paraje Nuevo y Río Seco, en el municipio de Amatlán

Leer más »