Connect with us

Aseguran en Oaxaca capital a 13 indocumentados

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- 13 indocumentados, 10 adultos y tres menores de edad, fueron asegurados por autoridades cuando viajaban en un autobús de pasaje de la empresa Fypsa, en la Ciudad de Oaxaca; el chófer de la unidad puso resistencia a su detención.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este miércoles 25 de mayo, sobre Carretera Internacional 190, frente al centro llantero Goodyear, en la colonia América Norte.

Elementos de la Policía Vial Estatal, Policía Vial Municipal y Policía Estatal, interceptaron el autobús Fypsa donde viajaban los migrantes.

Los indocumentados quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración, mientras que el chófer de la unidad se resistió a su arresto pero fue sometido.

Será la autoridad competente la que deslinde responsabilidades del conductor de la empresa Fypsa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes del Fraccionamiento El Retiro, exigen a CEAS Bienestar de Oaxaca, atienda la mala obra en el drenaje pues está contaminando el agua potable.

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Vecinos del fraccionamiento El Retiro exigen a la Comisión Estatal del Agua (CEA) Bienestar del gobierno estatal, repare el daño en el sistema de agua potable que se causó en la obra de mantenimiento del drenaje, ya que dejaron conectada la tubería de agua

Leer más »
Nacional

Dos ejecutados en ataque a antojería en Puebla

Redacción|El Piñero La colonia Miguel Hidalgo de Puebla, se vio sacudida por una violenta la noche del lunes, cuando un ataque directo dejó dos hombres muertos dentro de un local de antojitos. De acuerdo con informes, eran más de las 10 pm cuando dos jóvenes armados desembarcaron de una camioneta

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Descubren posible fosa clandestina en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una posible fosa clandestina fue hallada en la localidad El Castillo, municipio de Xalapa, lo que ha generado gran conmoción en la zona; la policía mantiene la zona acordonada y se han reportado movimientos inusuales en días previos. Según informes preliminares, los restos óseos

Leer más »
General

Seguridad Pública de Juchitán queda a cargo de Policía Estatal, DEFENSA, SEMAR y GN; 218 policías municipales a exámenes de control de confianza

Jaime GUERRERO | El Piñero Tras la implementación de la Operación Sable, los 218 elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Juchitán de Zaragoza serán sometidos a evaluaciones de control y confianza. Las evaluaciones estarán a cargo del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Secretariado

Leer más »