Connect with us

Asesinan a balazos a Luis Ángel Ventura, policía de Ixtaczoquitlán, Veracruz

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La tarde de este martes -04 de abril- Luis Ángel Ventura  de 38 años de edad, policía del municipio de  Ixtaczoquitlán, fue ultimado a balazos.

Se informó que la ejecución fue en la calle  Sur 9 entre Oriente 10 y 12, mientras iba caminando  tras salir de su turno.

Tras confirmarse la ejecución elementos de la Fiscalía del Estado tomó conocimiento del hecho, y le dio cauce legal.

En la zona se montó un operativo de búsqueda, el cual hasta el momento no ha dado resultado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Curva peligrosa, volcadura de familia moviliza a autoridades en autopista de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Una familia volcó la tarde-noche del jueves, alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 205 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, en el entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, zona conocida como El Caracol del municipio de Papantla. Los ocupantes viajaban en una camioneta KIA

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Riña familiar desata tragedia en Catemaco; tres víctimas sin vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- Alrededor de la 01:20 horas de este domingo,tres personas sin vida y cuatro lesionadas, por trifulca familiar en la calle 5 de Mayo de la congregación Tebanca, municipio de Catemaco. Autoridades informaron que una familia se encontra ingiriendo bebidas embriagantes en fiesta, pero problemas antaños

Leer más »