Connect with us

Asesinan a balazos a un pescador en El Higo

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La tarde este viernes, un hombre de oficio pescador fue ultimado a balazos a unos pasos del ingenio ubicado en el municipio de El Higo, Veracruz.

El ataque ocurrió a las 17:20 horas, cuando la persona estaba en su vehículo estacionado en la calle Adolfo Ruíz Cortines, donde sujetos desconocidos lo acribillaron a balazos y perdió la vida al instante.

Al lugar de la escena, llegaron elementos del Ejército Mexicano y Fuerza Civil, quienes acordonaron el área para solicitar a peritos, finalmente se levantó el cuerpo que fue llevado al Semefo para practicarle la autopsia.

La persona fue identificada como Ventura de 48 años y el vehículo es un Pontiac, color gris, hasta el momento se desconoce la causa del homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »