Connect with us

Asesinan a exlíder de los Caballeros Templarios en Michoacán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El exlíder del Cártel de los Caballeros Templarios, Sergio Gilberto Gómez Moreno, alias “El Chanda”, fue ejecutado a balazos y su cuerpo fue encontrado bajo un puente en la comunidad de Úspero de Michoacán.

Así lo confirmó autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, siendo elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo.

El informe preliminar indicó que el cuerpo de “El Chanda” presentaba heridas de bala en el abdomen y brazos, y fue localizado la madrugada de este sábado.

En 2017 Gómez Moreno fue detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), posteriormente tras ocho años de prisión fue liberado.

Los Caballeros Templarios y otras subgrupos del cártel mantenían actividad en el sur de México, en zona de Michoacán y Guerrero, pero se veían amenazados por la pretendida expansión territorial de grupos como el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), según menciona la organización especializada Insight Crime.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Madre descubre dos fetos en el armario de su hija en Italia

Una situación impactante ocurrió al sur de Italia, cuando una madre se dio a la tarea de limpiar la habitación de su hija, mientras escombraba notó un aroma nauseabundo que provenía del clóset, así fue como se introdujo para buscar la razón del fétido aroma y encontró una sábana sucia

Leer más »
Nacional

Asesinaron en Coacalco, Estado de México al jefe de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México, Milton Morales. 

Coacalco, Estado de México. – La mañana del domingo 21 de julio fue ultimado con un disparo en la cabeza, el jefe de operaciones especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), Milton Morales Figueroa, estando el jefe policiaco fuera de servicio. El mismo domingo,

Leer más »