Connect with us

Asesinan a mujer y abandonan su cuerpo en la carretera Córdoba-Paso del Macho

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Un comando armado abandonó el cuerpo  de una mujer, semidesnudo, con  huellas de tortura y de arma de fuego y vendada de la cara.

El cadáver fue dejado cerca de las 21:00 horas de ayer – jueves- en la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho a la altura de Las Gardenias, hasta donde se apersonaron elementos de distintas corporaciones policíacas, así como peritos de la Fiscalía del Estado, quienes iniciaron el peritaje.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, cuyo cuerpo fue depositado en calidad de desconocido en el SEMEFO de la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Brutal y millonario desfalco de Cuitláhuac García al sector salud de Veracruz, revela Nahle; ASF detecta daño por 1,600 millones de pesos

➡️ No se tolerará impunidad y se llegará “hasta las últimas consecuencias”: Nahle Redacción El Piñero Veracruz, México — Un escándalo sacude la administración saliente del exgobernador de Veracruz, Cuitláhuac García. La actual mandataria estatal, Rocío Nahle, denunció formalmente ante instancias federales un presunto daño patrimonial de más de 1,600

Leer más »
General

Veracruz: Desastroso choque de tráilers en la carretera Tihuatlán – Totomoxtle sin lesionados

Redacción|El Piñero Un grave accidente ocurrido sobre la carretera Tihuatlán – Totomoxtle, a la altura del kilómetro 210, cerca de la gasolinera El Toro Negro, dejó como resultado dos tráilers completamente destrozados, aunque afortunadamente sin personas lesionadas. El choque se registró entre las comunidades La Concha y Paso del Pital,

Leer más »