Connect with us

Asesinan a periodista veracruzana en la CDMX

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Michelle Simón, periodista deportiva, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz fue asesinada en la CDMX, su cadáver fue localizado el día de ayer.

Se informó que el cuerpo sin vida, semidesnudo, con huellas de violencia y envuelto en sábanas de un motel fue encontrado en la carretera Picacho – Ajusto.

La joven tenía tres días desaparecida, por lo que se comenzó su búsqueda la cual terminó de esta manera.

La víctima, indicaba constantemente  en redes sociales su temor por ser víctima de un feminicidio, por los cuales protestaba.

La joven  radicaba en la CDMX desde el 2013, donde pretendía triunfar en la crónica deportiva del país.

Michelle se convierte en la séptima periodista asesinada en el país, ya serán las autoridades quienes definan la línea de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan a sujeto que abusó de una quinceañera en Loma Bonita

Redacción|El piñero De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron cuando la víctima (cuya identidad está reservada por ley) tenía 15 años de edad y se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio las Flores del municipio de Loma Bonita, distrito de Tuxtepec, donde fue agredida. Ante estos hechos,

Leer más »
General

El Istmo de Tehuantepec del activismo político, al activismo delictivo; migración, corredor interoceánico y pobreza, caldo de cultivo para GDO

Jaime GUERRERO El Istmo de Tehuantepec de la activismo político, al activismo delictivo; migración, corredor interoceánico y pobreza. De lo que fuera la histórica zona del Istmo de Tehuantepec distinguida por sus grupos sociales, políticos y activismos por la igualdad social en defensa de los más desprotegidos, paso a la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateo en Córdoba termina con dos detenidos y presunta droga asegurada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales, la Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que se realizó un cateo en Avenida 39 del municipio de Córdoba, donde fueron detenidas dos personas y se aseguraron diversos objetos relacionados con posibles actividades ilícitas.

Leer más »