Connect with us

Ataca de manera sangrienta a AT&T, se llevan varios equipos en Mega Serdán

El Piñero

Una empleada resultó herida y otra presentó crisis nerviosa

Joel Arcega

Puebla.- Un comando armado conformado por al menos ocho sujetos, asaltaron de manera violenta el negocio de telefonía AT&T en la plaza de Mega Serdán, ayer poco antes del mediodía. Los delincuentes golpearon a una cajera y otra empleada sufrió crisis nerviosa.

Los malvivientes lograron darse a la fuga, con diversos equipos telefónicos, y cuando llegaron los cuerpos policíacos ya se habían esfumado.

Los hechos se reportaron al filo de las 11 horas, cuando varios clientes se encontraban en el interior del negocio ubicado en contra esquina del Bulevar Hermanos Serdán y la Avenida 15 de Mayo, de pronto llegaron los hampones y con armas de fuego gritaron que se trataba de un asalto, amagando a la gente incluyendo a los empleados.

Un par de sujetos se acercaron a las cajeras y les exigieron que les dieran los equipos telefónicos de la mejor gama y al ver que una de ellas se puso sumamente nerviosa, la golpearon con la cacha de una pistola.

Una vez que los ladrones se apoderaron de diversos equipos de telefonía, optaron por darse a la fuga antes de que llegara la policía.

Poco después llegaron uniformados municipales, estatales y ministeriales, para prestar el apoyo, sin embargo ya los responsables andaban muy lejos.

Al sitio también se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal y SUMA para brindar los primeros auxilios a las dos trabajadoras, sin que ameritaran hospitalización.

Los uniformados procedieron a dar las indicaciones para que acudan a presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que una cibernauta posteó más tarde en su cuenta de tuiter el siguiente mensaje: “Me acaban de asaltar en el AT&T de Hermanos Serdán. Eran 8 ladrones todos armados, nos encañonaron, nos robaron dinero, celulares y golpearon a la cajera. Carajo, hasta cuándo, la maldita delincuencia nos va a tener sometidos, Ya basta! urge seguridad!”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan motociclista en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este lunes 16 de junio, una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atacada a disparos en La Mojonera de la Colonia Manuel Sabino Crespo, municipio de Oaxaca de Juárez. Según informes preliminares, dos individuos a bordo de una motocicleta fueron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinato en Puntilla Aldama; hombre pierde la vida a tiros

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Puntilla Aldama, en el municipio de San Rafael, la tarde del jueves 12 de junio; el crimen ocurrió en la Calle Miguel Hidalgo, donde se escucharon más de 7 disparos, según testigos presenciales. La policía

Leer más »