Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Ataca de manera sangrienta a AT&T, se llevan varios equipos en Mega Serdán

El Piñero

Una empleada resultó herida y otra presentó crisis nerviosa

Joel Arcega

Puebla.- Un comando armado conformado por al menos ocho sujetos, asaltaron de manera violenta el negocio de telefonía AT&T en la plaza de Mega Serdán, ayer poco antes del mediodía. Los delincuentes golpearon a una cajera y otra empleada sufrió crisis nerviosa.

Los malvivientes lograron darse a la fuga, con diversos equipos telefónicos, y cuando llegaron los cuerpos policíacos ya se habían esfumado.

Los hechos se reportaron al filo de las 11 horas, cuando varios clientes se encontraban en el interior del negocio ubicado en contra esquina del Bulevar Hermanos Serdán y la Avenida 15 de Mayo, de pronto llegaron los hampones y con armas de fuego gritaron que se trataba de un asalto, amagando a la gente incluyendo a los empleados.

Un par de sujetos se acercaron a las cajeras y les exigieron que les dieran los equipos telefónicos de la mejor gama y al ver que una de ellas se puso sumamente nerviosa, la golpearon con la cacha de una pistola.

Una vez que los ladrones se apoderaron de diversos equipos de telefonía, optaron por darse a la fuga antes de que llegara la policía.

Poco después llegaron uniformados municipales, estatales y ministeriales, para prestar el apoyo, sin embargo ya los responsables andaban muy lejos.

Al sitio también se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal y SUMA para brindar los primeros auxilios a las dos trabajadoras, sin que ameritaran hospitalización.

Los uniformados procedieron a dar las indicaciones para que acudan a presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que una cibernauta posteó más tarde en su cuenta de tuiter el siguiente mensaje: “Me acaban de asaltar en el AT&T de Hermanos Serdán. Eran 8 ladrones todos armados, nos encañonaron, nos robaron dinero, celulares y golpearon a la cajera. Carajo, hasta cuándo, la maldita delincuencia nos va a tener sometidos, Ya basta! urge seguridad!”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Camión cañero provoca caos vial y deja heridos en carretera federal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camión doble remolque cargado con caña colisionó contra dos automóviles particulares y terminó volcado sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, a la altura del kilómetro 40, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, dos personas resultaron con lesiones. La pesada unidad perdió estabilidad y se impactó contra los

Leer más »