Redacción El Piñero | Corresponsalía
Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la tarde de ayer lunes un comando fuertemente armado irrumpió en un domicilio para atacar a integrantes de una familia, donde una pequeña de 5 años y sus abuelos resultaron lesionados.
Los hechos ocurrieron atrás del Deportivo Los Pinos casi esquina con la calle Javier Mina del municipio de Loma Bonita, donde, provistos de armas de grueso calibre, los sujetos rafaguearon el patio de la vivienda.
Se estableció los nombres de la víctimas, identificadas como Marisela R., de 53 años edad, quien recibió un proyectil en una de sus piernas que se la destrozó; Gerónimo C. recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en la nariz; mientras que la pequeña de 5 años presentó rozones de bala en su pantorrillas y otro en el pie.
Luego del sangriento ataque el comando huyó del lugar, arribando autoridades de la Guardia Nacional para asegurar el sitio.
Posteriormente se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal, Municipal, Sedena y elementos de la policía vial quienes tomaron conocimiento del hecho.
Trascendió que el domicilio donde ocurrieron los sangrientos hechos era propiedad de un expolicía municipal de Loma Bonita.