Connect with us

Ataque armado en Salina Cruz deja tres heridos, incluida una menor de 5 años

Emmanuel Palacios

Primavera Oaxaqueña en Salina Cruz: acribillan a tres personas, entre ellas un niño de cinco años

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.– La noche de este domingo, en Salina Cruz, ubicado en el Istmo de Tehuantepec, ocurrió un violento ataque armado que dejó a tres personas heridas, incluyendo a un niño de tan solo cinco años.

El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la Avenida Teniente Azueta, cerca del Astillero de Marina. Tres personas resultaron heridas, entre ellas una menor de cinco años, cuyo estado de salud se reporta como grave.

Elementos policiales y ambulancias municipales llegaron al lugar para brindar asistencia médica a los heridos y trasladarlos a un centro hospitalario cercano para recibir atención médica especializada.

Posteriormente, se reportaron detonaciones en la Colonia La Soledad, sin embargo, hasta el momento no hay informes de personas heridas en esa área.

Las autoridades continúan investigando los hechos para determinar las circunstancias del ataque y dar con los responsables.

Redacción El Piñero

Salina Cruz, Oaxaca – Un ataque armado ocurrido en el interior de una vivienda en la Av. Teniente Azueta, a la altura del Astillero de Marina, ha dejado tres personas heridas, entre ellas una niña de tan solo 5 años de edad.

El hecho se registró hace unos momentos, generando una respuesta inmediata por parte de elementos policíacos y servicios de emergencia. Una ambulancia municipal trasladó a los heridos a un centro hospitalario para recibir atención médica urgente. Lamentablemente, el estado de salud de la menor es reportado como muy delicado.

El ataque ha sembrado consternación en la comunidad, destacando la necesidad de acciones para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando el incidente en busca de los responsables.

Además, minutos después del ataque en la Av. Teniente Azueta, se reportaron detonaciones en las inmediaciones de la Col. La Soledad en el mismo puerto. Hasta el momento, no se han recibido reportes de personas heridas en esa zona, aunque la situación sigue siendo motivo de preocupación para las autoridades y los residentes locales.

Se insta a la comunidad a mantener la calma y colaborar con las autoridades para mantener la seguridad y el orden en la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre a plena luz del día en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Huajuapan de León, Oaxaca. — Ni el sol del mediodía ni la proximidad con centros comerciales parecen frenar la violencia que se vive a diario en esta ciudad. Este martes, a plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Pedro

Leer más »
General

Fiscalía detiene a generador de violencia en Salina Cruz

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de W.A.G., por el delito homicidio calificado y tentativa de homicidio, el primero cometido en agravio de S.E.P.H. y el segundo en agravio de J.G.R.S. Los hechos ocurrieron en la

Leer más »
General

Oaxaca: Conductor abandona taxi volcado en carretera de la Mixteca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Mixteca, Oaxaca. — La noche de este miércoles se registró un accidente vial en el kilómetro 8 de la carretera Tejupam–Coixtlahuaca, en la región Mixteca, donde un vehículo del servicio público salió del camino y volcó. Al arribar los cuerpos de auxilio y elementos de

Leer más »
General

Ataque armado en Zaachila deja un muerto y un herido

Redaccion El Piñero Zaachila, Oaxaca.– Un ataque armado ocurrido la tarde de este viernes sobre la carretera 175, a la altura del motel Marilyn Monroe, en el Crucero de la Y, dejó como saldo una persona muerta y otra herida. De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la unidad

Leer más »
General

Policías Municipales desalojan a estudiantes en Miahuatlán, Oaxaca; Antorchistas repudian el acto

Redacción El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.–Elementos de la Policía Municipal realizaron el desalojo de la casa de estudiantes “Juan Manuel Celis” en Miahuatlán, municipio de la región Sierra Sur, hecho que generó indignación entre miembros del movimiento Antorchista en todo el país. De acuerdo con reportes, el operativo

Leer más »
General

Detienen a conductor de camioneta robada en Etla, Oaxaca

Redacción|El Piñero Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Vecinal llevaron a cabo la detención de un hombre de 72 años, identificado como Celso A. O. B., al conducir una camioneta Nissan NP300 color blanco que contaba con un reporte de robo activo. La acción se produjo gracias a

Leer más »