Connect with us

Autobús de Turismo vuelca en Ángel R. Cabada

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Ángel R. Cabada, Ver.- Un autobús de turismo volcó durante la madrugada de este lunes 30 de diciembre sobre la carretera 180, entre los municipios de Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada.

El incidente fue reportado a los servicios de emergencia alrededor de las 4:30 de la madrugada. En respuesta, elementos de Protección Civil, Policía Municipal de Ángel R. Cabada y Guardia Nacional, división Caminos, acudieron al lugar para brindar apoyo.

En el sitio, se atendieron a 45 pasajeros que, afortunadamente, no sufrieron lesiones. No obstante, varios presentaron crisis nerviosas debido al percance. Los elementos de la Guardia Nacional permanecen en la zona en espera de una grúa para retirar el vehículo volcado del costado de la carretera.

Aunque las causas del accidente no han sido confirmadas, testigos especulan que la densa neblina, que reduce considerablemente la visibilidad, pudo haber contribuido a que el conductor perdiera el control. En las últimas semanas, se han registrado varios incidentes similares en la región atribuibles a estas condiciones climáticas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan en Cuichapa a excoordinador de Campaña del PT

EDWARD MONHER. Cuichapa, Ver.-La mañana de este jueves el excoordinador de campaña del PT fue ejecutado, de nombre Noe Onofre de 50 años, quien al ubicarse en la Calle 1 entre Avenidas 5 y 3, en la localidad de Cuichapa.  Fue interceptado por sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, abrieron

Leer más »
General

Cae pareja con droga en cateo en la colonia Zapata de Huatusco, Veracruz

Redacción|El Piñero Dos hombres fueron detenidos durante un operativo de cateo realizado por fuerzas federales y estatales en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, donde también se aseguraron diversos tipos de droga y objetos relacionados con su consumo. La Fiscalía General del Estado informó que, con orden judicial, agentes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Descubren posible fosa clandestina en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una posible fosa clandestina fue hallada en la localidad El Castillo, municipio de Xalapa, lo que ha generado gran conmoción en la zona; la policía mantiene la zona acordonada y se han reportado movimientos inusuales en días previos. Según informes preliminares, los restos óseos

Leer más »
General

Despliega Gobierno del Estado Plan Tajín en territorio veracruzano

>Evacuaciones, rescates, vigilancia y distribución de víveres en zonas afectadas. Xalapa, Ver., sábado 21 de junio de 2025.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, desplegó a más de 320 elementos, unidades de proximidad, embarcaciones, patrullas, camiones, binomios caninos, caballos y helicópteros como parte del

Leer más »