Connect with us

Automovilista se estampa contra poste en Salina Cruz, Oaxaca; hay dos lesionados

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Salina Cruz, Oax., 30 de julio de 2019.- Una mujer y un hombre lesionados, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico en el municipio de Salina Cruz.

El hecho ocurrió cerca de las 17:30 horas de este martes, frente a Plaza La Sevillana, ubicada sobre la carretera Transístmica 185.  

Testigos señalan que el conductor del automóvil transitaba a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y terminó por impactarse contra un poste de luminaria.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de un grupo de emergencia, quienes atendieron a los dos lesionados y los canalizaron a un hospital por las lesiones de consideración que presentan.

Mientras que unidad fue llevada al corralón en lo que deslindan responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Frente a tentaciones del entreguismo y el intervencionismo extranjero, Presidenta de PJ de Oaxaca llama a la unidad nacional con la Presidenta CSP con división de Poderes

Jaime GUERRERO La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca (TSJO), Erika Rodríguez Rodríguez, llamó a la unidad nacional con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, desde el federalismo, división de poderes, el reconocimiento de México como nación soberana y en la historia de su constitucionalismo. En

Leer más »
General

Gobierno de Tuxtepec asesta duro golpe contra la delincuencia

Por: Carlos Abad. La Policía Preventiva Municipal de Tuxtepec dió a conocer su intervención para el aseguramiento de vehículos motores con reporte de robo. Un total de 14 unidades fueron localizadas y resguardadas por elementos policiacos durante recorridos en diversas zonas de la ciudad, entre ellos 1 camionetas marca Nissan

Leer más »