Connect with us

Autoridades, agentes municipales y presidentes de colonia se unen en Tequio por Tuxtepec

El Piñero

 

* Embellecen el Boulevard bicentenario con una faena.

Carlos Abad/Carlos Abad

Tuxtepec, Oaxaca.- En ausencia del presidente municipal Fernando Bautista Dávila, fue el Regidor de Gobernación Octavio Santana Flores encabezó los trabajos junto a chóferes y concesionarios de taxis, agentes municipales y presidentes de colonia para realizar una faena a manera de tequio en el Boulevard bicentenario-salida al puente caracol en la carretera que va de Tuxtepec a Ciudad Alemán.

 

Con palas, picos y machetes la autoridad municipal junto a los regidores de seguridad pública Julián Cruz Olivera despejaron el área limítrofe entre la carretera y el Río Papaloapan.

 

Santana Flores expresó que es un orgullo servir siempre al pueblo de Tuxtepec y es que a través del Tequio se pueden realizar muchas acciones para embellecer la Ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En Paso Escalera, Usila, niños toman clases a la intemperie; con maderas, láminas y entre lodo, improvisan aula

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca— En un suelo de tierra, maestros y alumnos indígenas chinantecos de la escuela primaria bilingüe “Gustavo Díaz Ordaz”, ubicada en la comunidad de Paso Escalera, municipio de San Felipe Usila, fueron captados tomando clases al aire libre, bajo un techo improvisado de lámina y con

Leer más »
General

Policías intervienen a Karla Ignacio tras reportarse acompañamiento de hombres armados en Jocotepec, Oaxaca

➡️ La candidata de la planilla verde, hija del presidente municipal, fue intervenida por fuerzas policíacas tras reportarse que viajaba acompañada de hombres armados Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- En las últimas horas trascendió que fuerzas de seguridad intervinieron a Karla Ignacio, actual candidata de la planilla verde a la

Leer más »
General

“Estamos sufriendo” Pueblos indígenas reconstruyen con sus manos el camino olvidado entre Tuxtepec y Soyaltepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Cansados del abandono y la indiferencia de las autoridades, habitantes indígenas de Buenos Aires El Apompo, en la región de la Cuenca del Papaloapan, decidieron reconstruir por su cuenta el antiguo camino de terracería que une a Tuxtepec con San Miguel Soyaltepec. Las lluvias recientes

Leer más »