Conéctate con nosotros

Publicado

el

Oaxaca, Oaxaca.- Autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Diana Fernanda Santiago Cruz de 13 años de edad.

Fue vista por última vez este lunes, en el municipio de la Villa de Zaachila, en la región de Valles Centrales.

Cualquier información para dar con su paradero favor de comuníquese a los números teléfonos 9516463863 o 9513559213.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Desaparece trabajador del IMSS en Huautla, Oaxaca; piden ayuda para localizarlo

Publicado

el

Oaxaca, Oaxaca- Othón Rodríguez Hernández de 28 años de edad y trabajador del Hospital Regional del IMSS número 43 de Huautla de Jiménez, desapareció.

Fue visto por última vez el pasado lunes 20 de enero alrededor de las 20:30 horas, cuando salió de su centro de trabajo con destino a su vivienda ubicada en el centro de Huautla de Jiménez.

Pasaron las horas y el joven no llegó, lo que originó que familiares y amigos organizarán una búsqueda, recorrieron diversos sitios públicos en el centro, pero no tuvieron éxito.

Cabe señalar que los familiares de Othón acudieron con las autoridades quienes también realizaron un operativo de búsqueda entre elementos de la Policía Municipal y Estatal, pero tampoco tuvieron resultados positivos.

Ante esta situación, familiares solicitan ayuda de la ciudadanía para localizar a Othón, para cualquier información que iba a dar con su paradero favor de comunicarse al número de telefónico 2361034783.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Desaparecen dos profesores en la Cañada de Oaxaca; piden ayuda para localizarlos

Publicado

el

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Los profesores Gilberto Gerardo Rosas Márquez e Itzel Sarahí Sánchez Sosa, desaparecieron en la región de la Cañada desde el pasado lunes 20 de enero, piden ayuda de la ciudadanía para localizarlos.

Ambos son integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), sus familiares perdieron comunicación con ellos y no se presentaron a su centro de trabajo.

De acuerdo a los datos proporcionados por los familiares, los desaparecidos viajaban a bordo de un automóvil color gris de dos puertas que inició su recorrido en la ciudad de Oaxaca con dirección al municipio de Huautla de Jiménez.

Gilberto dio su ubicación alrededor de las 02:00 horas del día lunes en Teotitlán de Flores Magón, sin embargo, fue la última vez que se comunicó y se desconoce su paradero.

Los profesores debieron presentarse en sus respectivos centros de trabajo de nivel educación preescolar y educación especial la escuela, pero hasta el momento se encuentran desaparecidos.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Vive en Baja California, pero es de Loma Bonita, Oaxaca; pide ayuda para localizar a su familia

Publicado

el

• Ayudemos a compartir hasta que se encuentren.

Redacción/El Piñero

El señor Andrés Castillo Sánchez, es originario de Loma Bonita, Oaxaca, sin embargo por cuestiones de trabajo tuvo que cambiar su residencia a San Quintín, Baja California, y ahora qué está enfermo y podría no tener muchos años de vida, pide la ayuda de la sociedad para encontrar a su familia en la capital Piñera.

Para cuálquier información, favor dd comunicarse al número de teléfono 6161631427.

O simple y sencillamente reenvía esta publicación hasta que un miembro de su familia la lea, para que si se ponen reencontrar.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares