Connect with us

Ayuntamiento de Tehuantepec inicia con rehabilitación de tramo carretero Siglo XXI- Calli

El Piñero

  • Los trabajos que lleva a cabo la Dirección de Obras, constan en la rehabilitación de accesos principales y parabuses, además de desmonte y pintado.
  • Asimismo, se tiene programado realizar la creación de un Módulo de Vigilancia y un monumento con 14 estelas, que representarán los Barrios Antiguos de Tehuantepec.

 

Santo Domingo Tehuantepec, Oax., a 02 de octubre de 2018.- Con la finalidad de brindar mantenimiento a los accesos principales de Tehuantepec, el Ayuntamiento Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, inició con los trabajos de embellecimiento urbano del tramo carretero Federal Siglo XXI-Calli, beneficiando con ello a cientos de automovilistas que transitan la zona.

 

Los trabajos que dieron inicio la semana pasada, constan en la rehabilitación de accesos principales y parabuses, desmonte, pintado, la creación de un Módulo de Vigilancia y un monumento con 14 estelas –representando a los Barrios Antiguos– declaró en entrevista el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Edgar José Velásquez.

 

Esta rehabilitación, se tiene programada para ser entregada a finales del mes de noviembre, otorgando a la ciudadanía accesos limpios que sean utilizados de manera correcta por la ciudadanía tanto de Tehuantepec, como de municipios conurbados.

 

Por último, José Velásquez solicitó a los automovilistas ser prudentes con sus límites de velocidad, respetar los letreros, conos de identificación y señalamientos que fueron puestos, así como a cuidar de los trabajadores para evitar cualquier incidente o percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Capturan a hermanos acusados de homicidio en Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., a 29 de enero de 2026.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitieron la ejecución de una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, identificadas como S.A.H.S. y R.J.H.S., (hermanos), por el delito de

Leer más »
General

Presidenta del PRI en Oaxaca elogió a Salomón Jara; “es un verdadero luchador social”, le dijo, reveló el mandatario

➡️ Hasta el momento, la dirigencia estatal del PRI no ha emitido una postura pública Redacción El Piñero El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, informó que recibió un reconocimiento verbal por parte de la presidenta estatal del PRI, Carmelita Ricardez, durante un encuentro reciente. De acuerdo con el mandatario,

Leer más »