Connect with us

Bloqueados los accesos a Ciudad Administrativa; San Pablo Güilá piden entrega de recursos

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Por segundo día se presentan manifestaciones en la sede de Ciudad Administrativa, este día habitantes de San Pablo Güilá se encuentran  a las afueras de las oficinas.

Los inconformes piden la entrega de los recursos de los fondos 28 y 33, por lo que han bloqueado los accesos a la oficinas.

Debido a estos bloqueos trabajadores han suspendido labores, sin que se dé a conocer si podrán salir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

 Oaxaca: Fiscalía detiene a uno por homicidio en la Colonia Jardín

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de octubre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizó la detención de una persona relacionada con el homicidio de una persona cuyo cuerpo fue localizado en calles de la Colonia Jardín de la capital, además de identificar a los

Leer más »