Connect with us

Bloqueo en caseta Paso del Toro afecta a conductores en más de dos horas. 

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Paso del Toro, Veracruz. –  Un nuevo bloqueo vial realizado en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro afectó el tráfico en la autopista Tinajas-Veracruz, provocando una larga fila de autos, autobuses y camionetas varadas a partir de las 4 de la tarde, ocasionando también que el chofer de un tráiler dejara abandonada la unidad con medio centenar de indocumentados en ese tramo carretero.

La fila de unidades varadas en la autopista carretera Tinajas-Veracruz, superó los cuatro kilómetros, lo que ocasionó el malestar de los conductores que, para las seis de la tarde, aun no lograban avanzar a su destino.

En esa larga espera, cibernautas se dieron a la tarea de compartir fotografías de medio centenar de migrantes que se encontraron en un tráiler durante el bloqueo en la caseta de cobro de Paso del Toro.

Otra cibernauta aprovechó el espacio brindado por las redes para decir:

Alguien le puede pedir al señor presidente que acuse a los choferes de los tracto- camiones que están bloqueando el libramiento Santa Fé – Paso del Toro, ¿para que los regañen y nos dejen pasar? Llevamos una hora en la carretera

Otro más expresó:

A fin de evitar que el tránsito de tráileres que cambian de sentido se aglomeren, y causen colas que bloquean el paso a los demás, el distribuidor vial debería ser de este tipo ¿para cuándo?

CAPUFE informó a través de su cuenta de Twitter a las 6.25 horas del domingo 23 de julio:

Cierre parcial de Circulación.

Autopista Córdoba-Veracruz. Reducción de carriles en la plaza de cobro Paso del Toro por atención a incidente. En la zona se registran 4 kilómetros de fila aproximadamente, en dirección Veracruz. Toma tus precauciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rector logra liberar instalaciones universitarias y se reanudan clases en todas las escuelas de la UABJO; facción del STEUABJO retoma diálogo

Jaime GUERRERO El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Cristian Eder Carreño López y el grupo disidente del Sindicato de Empleados de la Universidad (SETUABJO) que lidera Enrique García, acordaron liberar las instalaciones universitarias para que desde este lunes, retomen sus clases más de 32 mil

Leer más »
General

“Gran Elector de Palacio” mantiene en impasse definición de la Presidencia de la Jucopo y Mesa Directiva del Congreso; anuncia adhesión de ex líder del pan y del PRI a Morena

Jaime GUERRERO Este lunes, el “Gran Elector de Palacio”, (Salomón Jara Cruz) convocó a diputados de las bancadas de Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México para extender un saludo y agradecimiento por el avance en las minutas de reformas prioritarias impulsadas por la presidenta

Leer más »