Connect with us

Bomberos de Tuxtepec agradecen apoyo del gobierno del Estado de Oaxaca

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Mediante un comunicado los bomberos de esta ciudad piden el apoyo del Gobernador de la entidad… A continuación el escrito.

Maestro Alejandro Murat Hinojosa

Gobernador Constitucional de Estado de Oaxaca

Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca

Presidenta y patronato así como el honorable cuerpo de bomberos de Tuxtepec, hacen extenso el agradecimiento al gobernador del estado  Mtro. Alejandro I. Murat Hinojosa y al Secretario de Seguridad Publica Cap. José R. Tuñón  Jáuregui,  por la disposición para que el personal operativo que brinda el apoyo en caso de emergencias en esta ciudad y zonas aledañas, pudiera seguir contando con las prestaciones que garanticen su porvenir así como se aseguren sus vidas en caso de algún accidente dentro de las labores de riesgo que los bomberos de todo el mundo desempeñan.

Con esto también los Tuxtepecanos y demás lugareños pueden estar seguros que se seguirán prestando nuestros servicios de manera eficaz e ininterrumpida en caso de calamidades y accidentes suscitados que pudieran poner en riesgo el patrimonio y la vida de las personas.

Les deseamos mucho éxito durante sus labores y decisiones en pro de  nuestro estado por el bienestar de todos los oaxaqueños.

Les reiteramos nuestro agradecimiento por ayudarnos a realizar con mayor facilidad el alcanzar nuestras metas y cumplir con el compromiso social y moral que ha caracterizado a esta honorable institución.

#SacrificioVoluntadyAcción.

#HonorableCuerpodeBomberosdeTuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Producción de plátano en Tuxtepec se prepara para la zafra

Redacción El Piñero En la región de Tuxtepec, considerada la más importante de la Cuenca del Papaloapan, los pequeños productores de plátano se encuentran en temporada baja. Sin embargo, aprovechan la época de lluvias para sembrar las plantas, que se cultivan una vez al año. La cosecha comenzará en septiembre

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: “El niño panadero”, acusado de asesinar a abuelito, fue entregado por su madre a las autoridades; fue clases al día siguiente del crimen

➡️El menor asistió con normalidad a clases un día después del crimen; testigos afirman que no mostró señales de remordimiento. ➡️Reaccionó en redes sociales con “likes” y compartidos a notas del asesinato del que hoy es señalado como responsable. ➡️Fue entregado por su madre tras días de presión social y

Leer más »
General

Cuarenta días y un son: la despedida de Felipe Matías Velasco

Fernando Paredes Porras 40 días pasaron entre la primera función de la Guelaguetza, el lunes 23 de julio del 2012 donde Felipe Matías Velasco declamara el saludo y poema Flor de Piña y el día de su muerte, el primero de septiembre. 40 días donde se visibilizó masivamente el cariño

Leer más »