Connect with us

Cabildo de Tuxtepec aprueba tercer paquete de obras 2025

Emmanuel Palacios

Tuxtepec, Oaxaca .-El Cabildo tuxtepecano, encabezado por el Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo, aprobó un nuevo paquete de 16 obras que beneficiarán a diversas colonias y comunidades del municipio.

Los proyectos, que contemplan acciones en los rubros de agua potable, alcantarillado, electrificación, pavimentación, guarniciones y banquetas, representan una inversión total de 20 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones del Distrito Federal (FAISMUN), Fondo III del Ramo 33, correspondiente al ejercicio fiscal 2025.

El edil destacó que cada una de las obras contará con la debida supervisión, y advirtió que cualquier persona o empresa que comprometa la calidad y eficiencia de los trabajos será sancionada, ya que se trata de recursos destinados directamente al bienestar de la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras fatal accidente en la Veracruz–Xalapa, familiares piden apoyo ante gastos médicos y falta de responsables

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares de dos taxistas gravemente lesionados en el accidente ocurrido el pasado viernes sobre la carretera federal 140 Veracruz–Xalapa solicitaron apoyo ciudadano y la intervención de autoridades, ante la crítica situación médica y económica que enfrentan. Los afectados fueron identificados como Víctor Eduardo Lagunes Carrera,

Leer más »