Connect with us

Cae ladrón de tiendas de autoservicio y farmacias, en Acayucan

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

Tras un violento asalto a mano armada al interior de la farmacia YZA ubicada en calle Ocampo de Acayucan, se implementó un fuerte operativo de diversos cuerpos de seguridad donde se logró la detención de un presunto delincuente.

El detenido fue “Rubén Juary N” acusado de cometer varios robos en la zona centro de la ciudad, quien ya era buscado por la Policía Estatal.

Se sabe que el individuo con anterioridad robó al menos en cuatro negocios.

Con su detención se espera que los otros encargados de las tiendas y farmacias donde el siento robo, hayan interpuesto la denuncia correspondiente, para que el acusado pueda ser acreedor a una sentencia carcelaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Varón es baleado en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un varón de 36 años de edad, es reportado grave de salud, al ser víctima de un ataque armado y recibir cuatro balazos, en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa. Los hechos se suscitaron cerca de las 16:00 horas de

Leer más »
NOTICIAS

Tractocamión sufre volcada en la La Cienega de Zimatlán, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un tractocamión salió de la carretera y volcó en el municipio de La Cienega de Zimatlán, en la región de Valles Centrales. El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este jueves, sobre la carretera federal 131, tramo Zimatlán de Álvarez-Reyes Mantecón. El camión

Leer más »