Connect with us

Caen dos árboles en la capital oaxaqueña

El Piñero

Oaxaca.- Esta tarde la capital oaxaqueña se vio azotada por fuertes ráfagas de viento que hicieron caer dos grandes árboles en diferentes zonas.

Sobre la avenida Símbolos Patrios, se reportó el primer árbol caído, el segundo se desplomó en una calle de la Agencia de Santa Rosa y el tercero fue reportado unos metros adelante del Monumento a Juárez, sobre carretera a Huayapam.

A los lugares arribaron elementos de Protección Civil para con sierras, cortar las ramas de los árboles y liberar las vías, por fortuna, derivado de la caída de estos árboles, no hubo personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El desastre que dejó Erick en sierra y costa de Oaxaca. 

➡️ Erick tocó tierra oaxaqueña el 19 de junio como potente huracán, y su furia mostró el abandono ancestral de los habitantes que viven del cultivo y la pesca en México.  Por Inés García Nieto Costa y sierra de Oaxaca. La oscura piel de esta pródiga superficie de tierra cercana

Leer más »
General

Oaxaca: Operación contra el “Comandante Cromo” en Juchitán; 62 detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía de Oaxaca ha detenido a 62 personas vinculadas al grupo delictivo liderado por el “Comandante Cromo” en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; entre los detenidos se encuentran dos familiares directos del líder delictivo. La autoridad informó que cuatro

Leer más »
General

Perdieron los alumnos” en la disputa política de padre vs hija en la Facultad de Derecho de la UABJO.

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras 30 días de conflicto, disputas familiares, administrativas y académicas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), “perdieron los alumnos”, admitió la directora, Rocío Martínez Helmes. En el acto de entrega-recepción de las instalaciones universitarias,

Leer más »