Connect with us

Camión que trasportaba tabicó vuelca en Santa Cruz Amilpas, Oaxaca

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Una camioneta que trasportaba tabicón volcó  en la primera ampliación de Santa Cruz Amilpas, la mañana de este lunes.

En el lugar acudieron elementos de la policía, quienes  tomaron conocimiento del hecho , informando que no hubo lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »
General

Nueva ruta desde Vancouver impulsa la conectividad aérea de Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo vuelo estacional procedente de Vancouver comenzó a operar este domingo en el Aeropuerto Internacional de Huatulco, reforzando la oferta aérea del destino durante la temporada invernal. La ruta, a cargo de Air Canada, tendrá frecuencia semanal hasta el 12 de abril de 2026.

Leer más »
General

Piden legisladoras denunciar a diputados violentadores de Oaxaca; reconocen que no pueden ser removidos y preparan protocolo para frenar conductas violentas y sexistas

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Tania Caballero Navarro; la titular de la Mesa Directiva, Eva Diego Cruz, y la diputada Concepción Rueda Gómez manifestaron su rechazo al comportamiento del diputado de Morena, Oliver López García, señalado por solicitar trabajadoras con características estereotipadas y por presuntas

Leer más »