Connect with us

Camioneta se impacta contra poste en la entrada del Fovissste Las Palmas en Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La mañana de este jueves 9 de septiembre, una camioneta de color blanco se estrelló de frente contra un poste en la entrada de la colonia Fovissste Las Palmas, perteneciente al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

El conductor sufrió lesiones menores y todo parece indicar que iba en completo estado de ebriedad, por lo que al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía vial Estatal para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero seguramente tendrá que pagar por los daños a la infraestructura pública y también los que ocasionó a la unidad que manejaba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Urgente llamado de ayuda: Niños viven abandono y severo maltrato por parte de su propia madre y abuela, en Oaxaca

Redacción|El Piñero En una alarmante denuncia, vecinos del fraccionamiento Reyes Mantecon, Oaxaca, han revelado condiciones de maltrato y abandono extremo que viven varios niños en una vivienda cercana. Según testimonios, los pequeños sufren de sed, hambre y soledad, quedándose solos todo el día en un ambiente hostil, expuestos al sol

Leer más »
General

Habitantes de Tlacolula alertan a comunidades vecinas ante la instalación de centros recreativos clandestinos donde se observa a sujetos peligrosos.

Redacción El Piñero Tlacolula, Oaxaca. – Ciudadanos de este municipio denuncian a través de redes sociales, que personas no sanas y con problemas de adicción están llegando a centros recreativos clandestinos, así como a Quintas fantasmas, que se utilizan como anexos no registrados, lugares de donde están escapando los sujetos.

Leer más »