Connect with us

Carlos Eliut y Yalitza llevan más de 1 año desaparecidos; familiares sostienen su esperanzadora búsqueda

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Después de 1 año y 3 meses, familiares continúan la búsqueda con la esperanza de dar con el paradero de los jóvenes lomabonitenses Carlos Eliut Vallejo, de 15 años de edad, y Yalitza Morales Sánchez, tía y sobrino.

Como se recordará el reporte de desaparición se dio el pasado mes de febrero de 2022, cuando ambos fueron vistos por última vez tras dirigirse a Tierra Blanca, Veracruz.

Como características, Yalitza vestía una playera gris, un pantalón azul y calzaba tenis negros; en tanto Carlos vestía un short negro, camisa negra y unos tenis negros con amarillo.

Cabe mencionar que ni la Fiscalía de Oaxaca  o la comisión de búsqueda de Veracruz han emitido fichas de búsqueda oficiales.

Ante esta situación se desconoce si existe una denuncia por esta doble desaparición, sin embargo, familiares siguen solicitando el apoyo de la ciudadanía con el fin de poder localizarlos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Loma Bonita despide al empresario Guillermo Cotera Lagunes, figura clave del sector hotelero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- El medio “El Piñero, Periodismo y Debate”, lamenta el sensible fallecimiento del señor Guillermo Cotera Lagunes, destacado comerciante y empresario hotelero del municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papaloapan. Guillermo Cotera fue ampliamente reconocido por su labor en el ramo hotelero y

Leer más »
General

Oaxaca: En Loma Bonita, vecinos provocan hundimiento por obra sin permiso mal hecha; autoridades llaman a reportar irregularidades

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En la Calle Urano de la Colonia Del Sol, municipio de Loma Bonita, región Cuenca, se registró el colapso de un drenaje luego de que habitantes realizaran una excavación particular y dejaran los trabajos inconclusos, generando daños en la vialidad y riesgo para transeúntes y

Leer más »
General

Asesinan a balazos al agente municipal de San Marcos Zacatepec, Juquila

Jaime GUERRERO La noche del domingo, Israel Ramírez Peralta, agente municipal de San Marcos Zacatepec, fue asesinado a balazos en un violento ataque perpetrado a las afueras de su domicilio. El hecho ocurrió cuando Ramírez Peralta regresaba a su hogar tras participar en un concurso de disfraces comunitario, informaron autoridades

Leer más »