Connect with us

CDMX: Presos emprendedores, crean cuenta Onlyfans para generar ingresos desde un reclusorio

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ciudad de México. – A través de redes sociales se dio a conocer una cuenta de Onlyfans manejada por presos de un Centro de Reinserción Social (CERESO).

De acuerdo con la descripción de la cuenta, usan su celular para tomarse fotos comprometedoras o grabarse a sí mismos teniendo relaciones en sus celdas, para poder ganar dinero mediante la plataforma.

Los presos venden la suscripción mensual por 5.99 dólares al mes (alrededor de 121 pesos) y la anualidad cuesta 61.10 dólares (casi 1250 pesos).

Hasta el momento la cuenta de OnlyFans de “Presos de CERESO” ya cuenta con más de mil seguidores, aunque se desconoce la ubicación del reclusorio.

Cabe señalar que, se supone que en las cárceles de México no debería haber reos con teléfonos y conexión a internet. De acuerdo con los usuarios, ellos necesitan los ingresos de aplicación debido a que en la prisión les cobran por usar las regaderas o casi cualquier otro servicio, aunque se desconoce si es cierto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan torturado y sin vida al activista “Kalimba” en San Juan Evangelista, Veracruz; había denunciado corrupción municipal

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– El activista y taxista Alex Ulises Tadeo López, conocido como “El Kalimba”, fue encontrado sin vida y con visibles huellas de tortura la mañana

Leer más »
General

ASFE audita al Ejecutivo, Legislativo, Judicial y a Órganos Autónomos 655.1 mdp del 2024 y confirman alto ejercicio del gasto público; solo IEEPCO malversó

Jaime GUERRERO La Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (ASFE) presentó los resultados finales del Programa Anual de Auditorías 2025, en el que se fiscalizó a dependencias de la administración pública centralizada, órganos autónomos y organismos públicos descentralizados, con un universo de recursos superior a los 16 mil

Leer más »
General

Acatlán, Oaxaca, con dos diputados locales, una presidenta y las calles de Vicente Camalote devastadas; vecinos cooperan y las “parchan”

➡️De poco sirve la acumulación de cargos y apellidos si no se atienden prioridades básicas, como calles transitables ➡️ Se muestra la galería de un pueblo que se gobierna solo porque el poder lo dejó atrás. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Cuando el gobierno no llega, la gente se

Leer más »