Connect with us

Cinismo de MORENA los señalamientos al PRI; “es una mentira más”, revira tricolor

El Piñero

Jaime GUERRERO | El Piñero

Dirigentes y coordinadores de MORENA, denunciaron con profundo cinismo, una supuesta entrega de tarjetas Chedrahui lo cual es una mentira más, las tarjetas de Chedrahui las puede adquirir cualquier persona en la tienda y no son exclusivas de un partido político o de un grupo, aseguró el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de un comunicado, el Revolucionario Institucional, aseguró que ni el Comité Directivo Estatal del PRI, ni el equipo de campaña de su candidato Alejandro Avilés Álvarez ha coaccionado el voto en ningún momento porque nos hemos dedicado a hacer una campaña respetuosa y limpia.

“Ante el desplome de su candidato por la pésima campaña, buscan por cualquier medio, manchar la trayectoria de nuestro candidato Alejandro Avilés Álvarez que se ha dedicado todo este tiempo de campaña a llevar hasta las comunidades más recónditas, sus propuestas viables de campaña para que Oaxaca siga por la ruta del progreso”, afirmaron.

En el documento, afirman que MORENA se sienten perdidos y al tiempo que traen a los personeros del presidente que son sus presidenciables, tratan de descalificar la campaña en ascenso de Avilés Álvarez en la recta final hacia la elección del 5 de junio

 “Cuando derrotemos en las urnas a su candidato que ya rebasó el tope de gastos de campaña, porque solamente de lonas se han gastado más de 11 millones de pesos sin contar espectaculares y pegotes que hay en toda la geografía estatal y ni aun así levanta” acusó el PRI.

“En el PRI hacemos una campaña de propuestas viables, medibles y alcanzables, tenemos a un candidato que conecta con la gente porque proviene del pueblo, por eso no tenemos necesidad de coaccionar el voto y MORENA lo hace de manera cínica y descarada, coaccionando el voto, entregando despensas y amenazando a sus beneficiarios a que voten por ellos, so pena de perder los programas que por ley les corresponden”, asentó.

El PRI  se dijo listo para triunfar el próximo 5 de junio, “el triple A ya derrotó al candidato gris en la campaña, ahora lo haremos en las urnas”, lanzó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Cancelan proyecto de casetas en la vía rápida Córdoba–Orizaba por desastres naturales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) anunció la cancelación del proceso de licitación para la instalación y operación de dos casetas de cobro en la vía rápida Córdoba–Orizaba–Ciudad Mendoza, luego de que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) instruyera

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Sujetos armados asaltan terminal de ADO en Tehuantepec.

Redacción | El Piñero Tehuantepec, Oaxaca. – Sujetos armados asaltaron la mañana del domingo 9 de noviembre, la terminal de autobuses ADO ubicada en el barrio Vixhana de Santo Domingo, perteneciente a este municipio. Los primeros reportes aseguran que los delincuentes aprovecharon la llegada de un autobús para ingresar a

Leer más »
General

Oaxaca: Padres cierran oficina y exigen destitución de director en primaria de Reyes Mantecón por abuso de autoridad

Redacción|El Piñero Madres y padres de estudiantes de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” de Reyes Mantecón exigieron la destitución del director del plantel, Gabriel N., a quien acusan de ejercer abuso de autoridad, prepotencia y represalias contra docentes y personal escolar. Durante una protesta frente a

Leer más »