Connect with us

Ciudadanos golpean a presunto asaltante en Oaxaca capital; cumple 14 días en el hospital y lo reportan grave

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un presunto asaltante que fue golpeado salvajemente por ciudadanos en la ciudad de Oaxaca cumplió 14 días interno en un hospital y lo reportan delicado de salud.

La salvaje golpiza se registró alrededor de las 22:00 horas del pasado 17 de marzo, sobre la Calle Prolongación de arista cerca de la Central de Abastos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que auxiliaron al sujeto y lo canalizaron al Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso, donde cumplió 14 días interno.

El sujeto permanece en calidad de desconocido y presenta traumatismo craneoencefálico, además de trauma facial cervical y de tórax.

Presuntamente el sujeto se dedica a cometer asaltos, ciudadanos lo habrían sorprendido en flagrancia y le habrían propinado la salvaje golpiza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Tuxtepec: Sindicato de Piperos bloquea accesos de Multiplaza por adeudo de nueve meses; exigen pago por suministro de agua

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La tarde de este lunes, integrantes del Sindicato de Piperos Sección 91 de San Juan Bautista Tuxtepec, con registro local número 189, realizaron un bloqueo parcial en los accesos principales de Multiplaza Tuxtepec, como medida de presión para exigir el pago de un adeudo que

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca y Fuerzas Federales han detenido a 95 objetivos prioritarios en zona del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

Jaime GUERRERO La Fiscalía de Oaxaca en coordinación con la Marina Armada de México, Guardia Nacional, Sedena y la SSPC, han asestado golpes a la organización criminal “Los Cromo”, vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), mediante el operativo Sable. Este esfuerzo busca garantizar la seguridad en el Corredor Interoceánico

Leer más »
General

Distribuidor Vial Monumento a Juárez para replantear la movilidad en la Zona Metropolitana de Oaxaca: Jara-Chagoya

Jaime GUERRERO El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz y el Presidente Municipal Capitalino, Raymundo Chagoya Villanueva. anunciaron formalmente la construcción del Distribuidor Vial Monumento a Juárez, ubicado en la carretera federal 190 a la altura de Viguera, para revolucionar la vialidad y la movilidad en la Zona Metropolitana de

Leer más »