Connect with us

“Club de Tejeda” de Villa Azueta campeón del torneo de apertura 2021 ‘Supermaster’

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- El equipo de “Club Tejeda” de Villa Azueta Veracruz se convirtió en campeón del torneo de apertura 2021 en la categoría Supermaster después de derrotar en tandas de penales al equipo Independiente de Loma Bonita, Oaxaca.

Lo anterior después de romper un empate a gol durante 90 minutos fragosos.

El partido se jugó en el campo Deportivo Candido Bernez Realy este sábado 1 de mayo en punto de las 17:05 horas.

Independiente dejó ir dejó ir de nuevo la oportunidad al dejar una ventaja de 2 x 0 en las tandas de penales, pero Carlos Pérez y Esteban Solano fueron los villanos al fallar de forma increíble incluso no atinandole ni siquiera a la porteria, de nada valió el esfuerzo del resto de sus compañeros, es cierto que los profesionales fallan, pero cuando menos que le atinen a la portería, en fin.

Al final vino la ceremonia de premiación por parte de la directiva que encabezan Roberto  Gamboa Gomes y Alfredo Torres Montero, teniendo como invitados al presidente municipal de Villa Azueta, Julián Valverde; al presidente de la liga de veteranos de Loma Bonita, José Manuel Lopez; a Nicolás Miranda Cruz, presidente de la categoría libre regional de Loma Bonita; al presidente de árbitros de esta categoría, Adolfo Torres Velázquez; así como al director del Comude, Alonso Bravo.

Por último se menciona que entre dinero en efectivo y trofeos, la directiva entregó premios por 7 mil pesos, así mismo se dio la invitación para la junta previa del nuevo torneo, misma que se llevará a cabo el 11 del presente mes en el lugar de costumbre y en el mismo horario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Petrolero muere en fuerte choque de motocicletas en Salina Cruz

Redacción | El Piñero Salina Cruz, Oaxaca.— El trabajador petrolero Elías N. G. perdió la vida este domingo tras un violento choque frontal entre dos motocicletas sobre la avenida Oleoducto, en la colonia Hidalgo Oriente. Una segunda persona resultó gravemente herida. Según los primeros reportes ministeriales, Elías se dirigía a

Leer más »
General

Oaxaca: Protesta sacude Palacio de Gobierno, comunidad de la UIP exige claridad total en el manejo de recursos”

Redacción El Piñero | Corresponsalía    Oaxaca.- Estudiantes, docentes y egresados de la Universidad Intercultural del Pueblo (UIP) marcharon desde la Fuente de las Ocho Regiones hasta el Palacio de Gobierno en la capital para demandar información precisa sobre el destino del presupuesto asignado a la institución y para solicitar la

Leer más »
General

Tensión presupuestal: IEEPCO solicita 569.12 mdp para 2026, pero gobernador solo ofrece 412.90 millones; OPLE pide 186 mdp para revocación de mandato y Jara solo propone 99 mdp

Jaime GUERRERO El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó un anteproyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2026 por un total de 569 millones 122 mil 393 pesos con 73 centavos, cantidad que incluye recursos para organizar una eventual revocación de mandato del gobernador Salomón

Leer más »