Connect with us

Comando armado ejecuta a joven, al interior de una talachera en Acayucan

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Un joven, identificado como Jesús Gabriel P.P. de 23 años de edad fue ejecutado al interior de una talachera, ubicada a  la orilla de la carretera Costera del Golfo a la altura de Acayucan.

El crimen fue consumado muy ceca de la base de la Policía Naval, ubicada en comunidad San Ángel de Acayucan.

Las investigaciones corren a cargo de personal de la Fiscalía veracruzana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Chocamán a dos presuntos integrantes de banda delictiva

Chocamán, Ver.– Dos hombres señalados como presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos durante un operativo implementado en este municipio por la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, alias “El Loco”, originario de Tomatlán y señalado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »