Connect with us

Continúan con la búsqueda de Bruno Avendaño en Tehuantepec

El Piñero

 

 

  • Para cualquier información comunicarse a los teléfonos de la Procuraduría 01 800 00 776 28 o al 951 164 64 34.

 

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.-  Continúa la búsqueda de Bruno Alonso Avendaño Martínez, quien desapareció el pasado 10 de mayo en el entronque conocido como “Los Manguitos”, en Santo Domingo Tehuantepec, dijo en entrevista su hermano José Lucas Avendaño Martínez, quien solicitó a la ciudadanía sumarse a la búsqueda o dar información en caso de sospechar del paradero de su hermano.

 

El también artista, detalló que la desaparición de su hermano, vulnera los derechos de libre tránsito; sin embargo dijo que las autoridades locales, regionales, estatales y federales han mostrado interés en el tema y por cuarto día siguen en la búsqueda de Bruno Alonso.

 

“A siete días de su desaparición y seis de haberlo denunciado ante las autoridades, no se tiene ningún indicio de su paradero, la Fiscalía Especializada está llevando a cabo la investigación en coordinación con la Policía municipal, Víal, Federal de Caminos e integrantes de la Marina”, declaró Lucas Avendaño.

 

Bruno siempre se ha caracterizado por ser trabajador –expuso Lucas– no le conocimos problemas con alguien, siempre que salía avisaba dónde y descarto que se trate de un secuestro, dijo.

 

Apelo a la integridad de la sociedad, que merece hacer válidos sus derechos constitucionales y de libre tránsito, es importante que Bruno aparezca, porque si no es así cualquier persona puede desaparecer sin que haya alguna consecuencia. Agradezco el apoyo de las autoridades que se han preocupado e integrado en la búsqueda, seguiremos hasta encontrar a Bruno, puntualizó.

 

La última vez que Bruno fue visto vestía pantalón con bolsas a los lados, playera color azul-verde, huaraches cruzados tipo piel de cocodrilo, una pulsera de plata y un rosario de plata en el cuello.

 

Bruno es de complexión delgada, de 1.72 centímetros de estatura, tez morena, cara redonda, frente regular, cejas pobladas, ojos medianos y color café obscuros, nariz mediana, boca grande, labios regulares, mentón redondo, cabello corto tipo militar, negro y lacio. Para cualquier información comunicarse a los teléfonos de la Procuraduría 01 800 00 776 28 o al 951 164 64 34.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Enfrentamiento entre grupo armado y elementos de Fiscalía de Oaxaca, deja 1 muerto, 1 herido y 3 detenidos; rescatan a victima de secuestro

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que, través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo de rescate de una persona secuestrada en la región de la Mixteca que

Leer más »
General

Continúa clima caluroso en la Cuenca del Papaloapan, se prevé posibilidad de lluvias en los próximos días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes, la región Cuenca del Papaloapan se presenta con un clima cálido y mayormente soleado, característico de la temporada primaveral. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se anticipa un día con cielos despejados y algunas nubes dispersas, lo que permitirá que

Leer más »
General

Oaxaca: Familia mazateca sobrevive a deslave de rocas en San José Tenango

Redacción El Piñero | Corresponsalía San José Tenango, Oax., 10 de mayo de 2025.– Una familia de la localidad de Agua de Rayo, perteneciente al municipio mazateco de San José Tenango, vivió momentos de angustia este sábado tras un deslave de grandes piedras que impactó directamente su vivienda. Afortunadamente, no

Leer más »