Connect with us

“Crear, Construir, Crecer” evolución del mensaje central del Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa

El Piñero

*A partir de este 21 de septiembre, el mensaje central del Gobierno del Estado evoluciona de “Juntos construimos el cambio” a “Crear, Construir, Crecer”

*El objetivo de esta evolución es emitir un mensaje que oriente tanto la acción del gobierno, como la participación de la ciudadanía al enfrentar los retos del presente

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de septiembre de 2020.- Tras cuatro años al frente del Gobierno del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa ha decidido evolucionar el mensaje central o eslogan de su administración, que desde hoy deja de ser “Juntos construimos el cambio”, para convertirse en “Crear, Construir, Crecer”, como parte de un esfuerzo de reconfiguración multisectorial para hacer frente a los retos del presente.

El nuevo mensaje recoge la experiencia acumulada por este gobierno y marca la dirección a seguir durante los próximos dos años, en los que se mantiene el compromiso de concluir obras tan importantes como las carreteras desde la capital del estado hacia las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Costa, o el Corredor Multimodal Interoceánico, que han atraído los ojos del mundo hacia Oaxaca y colocará a la entidad en el centro del motor del desarrollo de la región.

“En Oaxaca creamos oportunidades y condiciones para que cada oaxaqueña y oaxaqueña construya las herramientas que le permitan crecer. Este nuevo mensaje nos une en torno a muchos propósitos urgentes en Oaxaca: construir mejor infraestructura, crear más empleos, hacer que nuestra salud, economía y bienestar crezca”, señaló Murat Hinojosa.

El objetivo de esta evolución que se verá reflejada en la comunicación institucional, es emitir un mensaje que oriente de una mejor manera tanto la acción del gobierno como la participación de la ciudadanía al enfrentar los retos del presente, que exigen la unidad de todas y todos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SCJN valida la esencia de la revocación de mandato en Oaxaca y corrige dos puntos clave; ahora sí, el Pueblo puede quitarle el poder al gobernador Salomón Jara

➡️ Se elimina la exigencia de obtener el 10% del padrón de cada uno de los 570 municipios. El requisito vuelve a ser 10% del padrón estatal general, como lo establecía la ley original. ➡️ El gobernador Salomón Jara Cruz afirmó en su conferencia que está listo para someterse al

Leer más »
General

Diputada Aracely Cruz acusa a Salomón Jara de agresión física y de encubrir violencia contra mujeres en Oaxaca

Redacción El Piñero En una postura inusual por su fuerza y momento político, la diputada local Aracely Cruz lanzó un señalamiento directo contra el gobernador Salomón Jara Cruz, a quien acusó públicamente de haberla agredido físicamente y de encabezar un gobierno que, dijo, “protege a quienes ejercen violencia contra mujeres

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Metralla en Jamiltepec ejecutan automovilista y su mujer resulta herida

Redacción|El Piñero Sujetos desconocidos abren fuego contra un automóvil en Jamiltepec y cerca del mercado, ejecutaron al conductor mientras que su acompañante, una dama, quien era su pareja, resultó gravemente lesionada, cuyos hechos se registraron cerca de la media noche de ayer sábado. La mortal víctima fue identificada como Jesús

Leer más »