Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Un cruel lunes se registró en la zona Sureste del país, en Veracruz ejecutaron a dos, en Oaxaca a uno.
En Veracruz, un comerciante fue asesinado, en Álamo Temapache; y balearon a varón en calles de Xalapa.
En Oaxaca, ultimaron a balazos a taxista en San Miguel del Puerto.
OAXACA:
* Ultiman a balazos a taxista en San Miguel del Puerto
El taxista Manolo O. S. fue asesinado a balazos en el municipio de San Miguel del Puerto, en la región de la Costa.
El cuerpo del occiso fue localizado la mañana de este lunes, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Huatulco- Zimatán, cerca de los parajes Copalita y El Majagual.
Fueron automovilistas que circulaban por la zona quienes reportaron a un varón derribado a orilla de carretera, a un costado de un automóvil marca Ford, color guinda.
Al lugar arribaron autoridades policiales que encontraron al sujeto boca abajo y con impactos de arma de fuego, el área fue acordonada y personal de la Fiscalía de Oaxaca levantaron el cuerpo.
Cabe señalar que, el ejecutado es taxista del municipio de Santa María Huatulco, al respecto se inició la carpeta de investigación para dar con quien o quienes resulten responsables.
VERACRUZ
* Comerciantes es asesinado, en Álamo Temapache
Un comerciante, identificado como Guillermo H. V., de 52 años de edad, fue asesinado durante este lunes mientras conducía su auto.
Se informó que Guillermo fue alcanzado por pistoleros que lo persiguieron algunos metros y posteriormente le dispararon, dejándolo sin vida.
Hasta la carretera estatal Álamo-Limonar, se trasladaron autoridades estatales, quienes tomarono conocimiento del hecho para esclareces este crimen.
* Balean a varón en calles de Xalapa
La tarde de este lunes, una persona del sexo masculino fue agredido a balazos en calles de la colonia El Naranjal de Xalapa, Veracruz.
Tras el hecho un fuerte operativo fue implementado y corporaciones de seguridad acudieron al lugar de la escena registrada justo en la avenida México esquina prolongación Atenas Veracruzana.
La zona se mantuvo acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SS), Policía Vial y Fuerza Civil.