Connect with us

Cuatro lesionados tras ataque armado en Pacho Viejo, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Coatepec, Ver.- Cuatro personas resultan lesionadas tras agresión con armas de fuego en la zona de la Laguna a inmediaciones de Pacho Viejo.

La tarde de este martes alrededor de las 16:00 horas, cuatro personas fueron agredidas a balazos por sujetos desconocidos en la zona de “La Laguna” cerca de Pacho Viejo entre Xalapa y Coatepec.

Los cuatro lesionados fueron interceptados por hombres armados quienes arremetieron contra ellos cuando viajaban a bordo de un Nissan Platina, color azul con placas YJH-4844, de Pacho Viejo con dirección a la carretera Xalapa-Coatepec.

Tras cometido el acto los agresores huyeron en una camioneta y una motocicleta dejando dos heridos de gravedad y dos con lesiones aparentemente menores.

Al lugar arribaron elementos de rescate, personal de tránsito del estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, siendo paramédicos del Grupo Panteras en colaboración con Cruz Roja los que procedieron con las atenciones debidas para canalizar a los lesionados a un hospital cercano.

La zona fue acordonada y e intervenida inmediatamente por los elementos de seguridad mientras que ministeriales realizaban las diligencias pertinentes.

De manera extraoficial se sabe que se logró la identificación de los implicados, por lo que se desplego un operativo de búsqueda que logré la detención de estos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: habrá elecciones libres y seguras: Rocío Nahle

Xalapa, Ver., lunes 12 de mayo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García condenó los hechos ocurridos la noche del domingo en Texistepec, que dejó un saldo de cinco personas fallecidas, entre ellas la candidata de Morena a la presidencia municipal, Yesenia Lara Gutiérrez. En conferencia de prensa, expresó sus

Leer más »