Connect with us

Cuitláhuac García ya es gobernador electo de Veracruz; la seguridad su gran reto

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- El Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, entregó a Cuitláhuac García su constancia de mayoría, la cual lo acredita como gobernador electo del estado de Veracruz.

El abanderado de la coalición “Juntos hacemos historia” integrada por los partidos MORENA-PT-PES, ganó con la cantidad de un millón 667 mil 239 votos.

Cuitláhuac será gobernador de Veracruz en el periodo 2018-2024 y sucederá a Miguel Ángel Yunes.

El principal reto de García es la  terrible inseguridad que se ha apoderado de la entidad, en los últimos diez años.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Veracruz: Buscan a madre e hija desaparecidas en Córdoba

Redacción | El Piñero Córdoba, Ver.– La preocupación crece entre familiares y vecinos por la desaparición de Elizabeth Pelayo Eufrasio, de 33 años, y su hija Janney Yazmín López Pelayo, de 12 años, quienes fueron vistas por última vez el pasado 14 de octubre cuando salieron de su domicilio rumbo

Leer más »