Connect with us

Daños materiales deja accidente carretero en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista sufrió accidente carretero en la ciudad de Puerto Escondido, región Costa; el saldo fue de daños materiales, entre ellos a la infraestructura de la Secretaría de comunicaciones y Transportes (SCT).

El hecho de tránsito se registró la madrugada de este miércoles 8 de junio, carretera federal Costera 200, a la altura de la agencia Yamaha.

Autoridades informaron que el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir provocaron que el automovilista saliera de la carretera.

Al lugar acudieron la Policía Vial Municipal de San Pedro Mixtepec Policía Estatal, Policía Municipal, Policía Vial Estatal y Guardia Nacional.

El saldo fue de daños materiales, entre ellos salieron con repercusiones las estructuras de la SCT.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a un hombre en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del libramiento a Ocotlán, a la altura del km 04+800. Testigos señalan que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.

Leer más »
General

Alcalde de Miahuatlán, Oaxaca, llama drogadictos a estudiantes de organización social; culpa a medios de comunicación de desinformación

Jaime GUERRERO El Presidente Municipal de Miahuatlán, #Oaxaca, César Figueroa Jiménez alias “El Chivo”, calificó como drogadictos a jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR). En la víspera, los estudiantes denunciaron que fueron desalojados del albergue estudiantil “Dr. Juan Manuel Celis Ponce”, ubicado en Miahuatlán de

Leer más »