Connect with us

Dejan cabeza de tortuga y mensaje contra Edil de Pochutla; señalan a la CTM

El Piñero

 

Oaxaca, México.- Durante la madrugada sujetos desconocidos colocaron una bolsa color negro la cual contenía la cabeza cercenada de una tortuga, asimismo, dejaron un pedazo de cartón con la leyenda: “Esto te va a pasar Colorín”, lo anterior, cerca de la puerta de una de las oficinas del Ayuntamiento de San Pedro Pochutla.

 

Al lugar arribaron elementos de corporaciones de seguridad, quienes retiraron la bolsa y el mensaje, el cual va dirigido hacia el presidente municipal Víctor Vázquez, mejor conocido como “Colorín”.

 

Entre los policías y personal del Ayuntamiento, así como pobladores se comenta que la acción es parte de las amenazas y presiones contra el Edil que han realizado en últimas semanas los integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

 

Acciones que se derivaron luego que le fuera quitado el control de las cuentas municipales a la CTM y el Alcalde declarará ante el Cabildo: “Ya no puedo más, ya me cansé de chantajes por parte de la CTM, gracias a ellos el dinero no nos alcanza, y si confesar esta verdad me cuesta la vida ni modos, pero Pochutla está primero”.

 

Asimismo, el Munícipe ha confesado que “el peor error que he cometido en mi vida política es aceptar el apoyo para mi campaña la CTM”

 

Lo anterior, ha desatado la ira de la organización de trabajadores, la cual por diversas vías, (llamadas telefónicas y emisarios) ha estado amenazando al Edil, por lo que en el lugar se da por sentado que la cabeza de la tortuga es un mensaje más de la CTM contra la autoridad municipal.

PUBLICADO EN: http://oaxaca.me/dejan-cabeza-tortuga-mensaje-edil-pochutla-senalan-la-ctm/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinada a tiros por su pareja en plena universidad de Chapingo, a 16 años, el crimen sigue impune

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El 26 de mayo de 2004, Zuly Shanty Cruz Mendoza, estudiante de la Universidad Autónoma Chapingo y originaria de Oaxaca, fue asesinada por su pareja sentimental, Christian, también alumno de la institución. El agresor le disparó en repetidas ocasiones dentro del dormitorio del internado

Leer más »
Oaxaca

Asesinan a empleado bancario en Juchitán, Oaxaca

Redacción|El Piñero Un empleado del banco Compartamos Banco, identificado como Marcos de 37 años, fue asesinado a balazos en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba impactos de bala. Su cuerpo fue encontrado sin vida en un terreno baldío ubicado detrás de la Escuela Secundaria

Leer más »
General

“Parque Primavera, obra insignia de Salomón Jara y que costó más de 400 millones de pesos, ¡Se inundó!

➡️ La primera lluvia fuerte de mayo dejó en evidencia graves fallas en su planeación y ejecución. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- Apenas unos meses después de su inauguración, el Parque Primavera Oaxaqueña —considerado una de las obras emblemáticas del gobierno de Salomón Jara— quedó parcialmente bajo el

Leer más »
General

Oaxaca: Ejecutan a Juez Cívico Municipal de Salina Cruz en bar local

Redacción|El Piñero Como Francisco de Jesús Cabrera, Juez Cívico Municipal de Salina Cruz, Oaxaca, fue identificado el varón asesinado a balazos la noche de ayer viernes dentro del bar “Los Almendros”, ubicado en el barrio Cantarranas. Según la información, el funcionario recibió al menos tres impactos de arma de fuego

Leer más »