Connect with us

Denuncian que en Aldama y 20 de noviembre ambulantes venden pirotecnia

El Piñero

El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- En redes sociales denuncian que afuera de su negocio ubicado en la calle Aldama esquina con la avenida 20 de noviembre, hay un negocio que aparentemente vende ropa pero que en realidad clandestinamente vende fuegos pirotécnicos.

 

“Siguiendo con la denuncia ciudadana… Según iban a tener controlada la venta de cohetes… Creo que al Ayuntamiento ya se le olvido el accidente en la calle Matamoros… En el negocio hay sustancias altamente inflamables… Pero bueno, creo que andan ocupados poniendo luces navideñas” escribió.

 

El usuario se refiere al incendio de fuegos pirotécnicos que fue provocado por una chispa la noche del 24 de diciembre de hace dos años.

 

En comentarios exhortan a la Secretaria de la Defensa Nacional y a la PGR a hacer algo al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia canina en Tlalixtac de Cabrera; envenenan 25 lomitos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Pobladores de Tlalixtac de Cabrera, municipio de la región de Valles Centrales, se despierta con una noticia desgarradora, más de 25 perros yacen sin vida en la Calle Camino a Tabaa. Los cuerpos, esparcidos en el camino de terracería, muestran signos de envenenamiento. Una cacerola con

Leer más »
General

Detienen a Agustín “N”, alias “Logan”, operador del Cártel Santa Rosa de Lima en Guanajuato

La mañana de este 9 de mayo, el Secretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de Agustín “N”, alias “Logan”, durante operativos de seguridad en Guanajuato. En colaboración con diversas instituciones, se realizaron dos cateos simultáneos que resultaron en la captura de tres personas

Leer más »