Connect with us

Desaparecen 4 personas en Oaxaca; ayudalos a regresar a casa

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a 4 personas desaparecidas, una mujer y 3 hombres.

Desaparece en Oaxaca de Juárez

Abdiel Cruz Laureano, de 16 años de edad, fue visto por última vez el día miércoles 29 de mayo del año en curso, en la Segunda Privada de Tulipanes, de la Colonia Jardín, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.

Al momento de su desaparición vestía playera marca Polo de color negro, pantalón de mezclilla entubado de color negro y calzaba zapatos de vestir color negro.

Como señas particulares tiene dos lunares en el cuello del lado derecho, tatuaje en la parte exterior del hombro derecho con la imagen de una rosa y un tatuaje en la muñeca derecha con la imagen de un corazón.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.70 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos pequeños de iris color café oscuro, nariz mediana, boca pequeña, labios delgados, mentón cuadrado, cabello lacio corto y color negro.

Desaparece en Pinotepa Nacional

María Guadalupe Herrera Pastrana, de 22 años de edad, fue vista por última vez el día miércoles 29 de mayo de 2019, en la Universidad de la Costa (Uncos) ubicada en carretera Libramiento de la colonia Cuauhtémoc, en Santiago Pinotepa Nacional.

Al momento de su desaparición vestía pantalón azul rey y filipina color blanca con logotipo de la universidad Uncos.

Como señas particulares tiene un lunar en el cuello de lado izquierdo y otro lunar color blanco en la nuca.

Como media filiación es de complexión delgada, tez morena clara, mide 1.63 metros, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos rasgados de iris de color café negro, nariz mediana y ancha, boca chica, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio de color negro largo a la altura de la cadera.

Desparece en Ixtlahuaca

Edmundo Santos Pérez, de 38 años de edad, fue visto por última vez el día 28 de mayo del año en curso, en la colonia Las Etnias, perteneciente al municipio de San Pedro Ixtlahuaca.

Como señas particulares tiene cicatriz en la espinilla derecha a causa de una cirugía, por tal razón renguea al caminar, tiene una pequeña cicatriz en el labio inferior parte izquierda, tiene raspones en el pómulo derecho y sufren discapacidad intelectual.

Al momento de su desaparición vestía playera color blanca con azul con el logotipo del Cruz Azul, pantalón de mezclilla color azul y calzaba tenis color blanco con rojo.

Como media filiación es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente pequeña, cejas semipobladas, ojos medianos de Iris color café oscuro, nariz mediana base amplia, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio corto y de color negro.

Desaparece en Tlacolula

Armando Gutiérrez Arteaga, de 59 años de edad, fue visto por última vez el día 28 de mayo de 2019, en el municipio de Tlacolula de Matamoros.

Como seña particular tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda Gutiérrez.

Al momento de su desaparición vestía playera con rayas horizontales de color blancas y cafés, pants color azul marino con franjas color naranja y la leyenda Adidas, calzaba tenis color negro.

Como media filiación es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.58 metros, tez morena, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana tipo chata, boca mediana, labios semigruesos y cabello corto de color cano.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77 628 o al …

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca:Balean y matan a joven de 16 años al salir de bar en Juchitán

Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– La madrugada de este domingo un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos a las afueras del bar “Santo Pecado”, ubicado en la calle 5 de Mayo, Primera Sección de esta ciudad. De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió alrededor de

Leer más »
General

Veracruz: De impartidor de justicia a acusado: la caída del Ex-juez Anuar González Hemadi por huachicol

Redaccion | El Piñero Veracruz.– La noticia cayó como un eco incómodo en el ámbito judicial: Anuar González Hemadi, aquel Ex-juez federal de Veracruz recordado por la polémica resolución en el caso de “Los Porkys”, ahora aparece esposado, señalado en un operativo federal contra el tráfico de combustible. De impartidor

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »