Connect with us

“Después de las trece horas ya pueden venir a ver a mis hijos”, el doloroso mensaje de padre de familia que perdió a sus cuatro hijos en incendio

El Piñero

➡️Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde en Reynosa, Tamaulipas

➡️La mamá de los infantes y dos de sus hijos eran de Tuxtepec, Oaxaca

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Eliseo Salce, papá de los cuatro niños que murieron tras el incendio de su vivienda en Reynosa, Tamaulipas, anunció a través de su cuenta de Facebook que los cuerpos de sus hijos ya están siendo velados.

Este anuncio lo hizo acompañado del siguiente texto: “Despues de las 13 oras podran venir a ver a mis hijos Muchas gracias por todo su apoyo De antemano se les pide respeto Muchas gracias”.

En la publicación posteó una fotografía en donde se observan los ataudes de los infantes, una imagen que ha conmocionado a la población enterada del caso.

Tal como informó El Piñero Periodismo y Debate, las víctimas respondían en vida a los nombres de Yoshira Z. S., Yamilet Z. S., Josúe Eliseo T. S. y Victoria T. S.

Sus familiares establecieron que Yoshira y Yamilet eran hijas del primer matrimonio que Sarahí Santiago García tuvo en Tuxtepec; después, al migrar a Reynosa, se juntó con Elíseo Salcedo, de oficio operador de tráiler, con quien procreó a Josúe Eliseo y Victoria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Habitante de Amatlán mueren prensado por camión de carga de pollo.

Redacción El Piñero/Corresponsalía Amatlán, Veracruz. –La noche del sábado 25 de mayo, un habitante de la comunidad Cacahuatal perdió la vida, luego que el chofer de un camión cargado de rejas de pollo, chocará de frente contra la unidad del infortunado hombre y este quedara prensado en su propio automóvil.

Leer más »
NOTICIAS

En dos días localizan cinco cuerpos en zona de Xalapa, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este martes -28 de mayo- al mediodía fueron encontrados los cadáveres de tres hombres en Emiliano Zapata, mientras que el lunes otros dos cuerpos son vida fueron localizados en Alto Lucero, ambos municipios conurbados con Xalapa, Veracruz. De acuerdo con el reporte, Los cuerpos ubicados

Leer más »
NOTICIAS

Muere masculino dentro de una combi en la autopista Tinaja – Cosamaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una persona perdió la vida dentro de una unidad Volkswagen tipo Combi, la cual se encontraba estacionada en la gasolinera El Roble, del ejido Tierra Adentro perteneciente al municipio de Tierra Blanca, Veracruz. La desafortunada escena sucedió la mañana de este martes -28 de mayo

Leer más »