Connect with us

Detiene la Policía a sujetos supuestamente armados

Staff El Piñero

 

Orizaba, Veracruz. (OEM-Informex).- Gran despliegue policiaco se registró la mañana de ayer, luego de que a través del número de emergencias fuera reportada la presencia de hombres presuntamente armados a bordo de un automóvil, cuando circulaban en la colonia Rafael Alvarado.

 

Alrededor de las 8:30 de la mañana, la Policía Municipal recibió el reporte, por lo que elementos asignados a ese sector iniciaron la búsqueda del auto sospechoso.

 

Fue sobre avenida Orizaba que los uniformados encontraron a un automóvil Ford Focus, y en el interior viajaban tres personas.

 

Los gendarmes les marcaron el alto, pero los viajeros no obedecieron y empezaron la persecución.

 

Vía radio los preventivos alertaron del suceso y pidieron refuerzos, por lo que calles adelante, en las inmediaciones de la colonia Rafael Alvarado, se detuvo al automovilista y a sus acompañantes.

 

Supuestamente les hallaron algunas pistolas, por lo que los detuvieron y llevaron a la Inspección de Policía, para después canalizarlos antes la Fiscalía Federal en Córdoba.

 

Ahí se determinará la situación legal de los sospechosos, a quienes se les procesará por la posesión de armas de fuego.

 

El vehículo en el que iban fue remolcado a las instalaciones de la Policía, para ser sometido a investigación y conocer si tiene o no reporte de robo.

 

Cabe señalar que las redes sociales también dieron cuenta del suceso, e incluso mencionaban una balacera, pero esto último fue descartado por las autoridades.

con información de https://www.elsoldeorizaba.com.mx/policia/detiene-la-policia-a-sujetos-supuestamente-armados

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a conductor tras persecución policial en Poza Rica

Un conductor fue detenido la tarde de este miércoles luego de una persecución policial que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la colonia Cazones, en el municipio de Poza Rica. Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas sobre la calle Motolinía, casi esquina con el bulevar

Leer más »
General

Tras fatal accidente en la Veracruz–Xalapa, familiares piden apoyo ante gastos médicos y falta de responsables

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares de dos taxistas gravemente lesionados en el accidente ocurrido el pasado viernes sobre la carretera federal 140 Veracruz–Xalapa solicitaron apoyo ciudadano y la intervención de autoridades, ante la crítica situación médica y económica que enfrentan. Los afectados fueron identificados como Víctor Eduardo Lagunes Carrera,

Leer más »
Territorios en violencia

Combatir el frío sigue matando a veracruzanos; van dos víctimas mortales por exposición a monóxido de carbono

➡️ A nivel nacional, el invierno 2025–2026 suma 51 casos y siete muertes, de las cuales seis fueron por monóxido de carbono Redacción El Piñero Veracruz, México.– La temporada invernal dejó en Veracruz siete casos de afectaciones a la salud por bajas temperaturas, entre ellos seis intoxicaciones por monóxido de

Leer más »