Connect with us

Detienen a carterista en la Central de Abastos de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una famosa carterista identificada como “La Morena”, fue detenida en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca.

La detención se realizó durante esta mañana, en la explanada principal de citado centro de comercio conurbado al Centro Histórico.

Fueron elementos de la Policía Municipal que realizaban un rondín de vigilancia quienes lograron la detención.

La mujer es una famosa carterista y operaba en inmediaciones del Banco Azteca.

La mujer fue detenida y trasladada al Cuartel Morelos, si usted ha sido víctima acuda a denunciar para que no quede libre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pista de atletismo del Parque “Primavera” de Oaxaca, muestra gran deterioro a seis meses de su inauguración

Redacción El Piñero | Corresponsalía La pista de atletismo sintética del Parque Primavera, inaugurada hace seis meses como parte del programa “Primavera Oaxaqueña” del Gobierno de Salomón Jara Cruz, presenta un acelerado deterioro, denunciaron usuarios del espacio deportivo. El descuido en el mantenimiento, incluyendo el ingreso de vehículos pesados a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tensión por disputa de terreno en Huamelula; dejan amenazas en cartulinas, afectados exigen intervención de las autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una disputa por el “terreno Ayuta” en el municipio de San Pedro Huamelula, región del Istmo, ha generado tensión en la región, luego de que integrantes de la Sociedad Agrícola y Ganadera El Coyul Oaxaca S.C., denunciaran amenazas en su contra, según su representante,

Leer más »