Connect with us

Detienen a degenerado en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Iván G. H. de 39 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la agencia municipal de Montoya, Oaxaca de Juárez, acusado de ser el probable responsable del delito de abuso sexual.

El hecho ocurrió el pasado martes 17 de septiembre alrededor de las 07:58 horas, en la carretera a Monte Albán esquina avenida Montoya.

Cuando un elemento de la Policía Vial Municipal alertó a los estatales sobre una mujer que pedía auxilio, la afectada señaló a un sujeto que limpiaba un vehículo, como quien momentos antes, cuando conducía su motocicleta, se le acercó y le metió las manos entre las piernas, tocándole sus partes íntimas.

Los estatales realizaron la detención del varón señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual, mismo que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »
NOTICIAS

Cinco lesionados en choque frontal en la Supercarretera Barranca Larga-Ventanilla

Jaime GUERRERO Cinco personas resultaron lesionadas la noche de este martes tras un impactante accidente vial registrado en la Supercarretera Barranca Larga-Ventanilla, derivado de un choque frontal entre dos vehículos compactos. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el kilómetro 73, en jurisdicción de San Antonio Lalana. De

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: En ataque armado quitan la vida automovilista en Ejutla de Crespo

Redacción|El Piñero Autoridades investigan el homicidio de un automovilista ocurrido la madrugada de este jueves en la carretera que comunica San Andrés Niño con San Juan Lachigalla, en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca. La víctima, identificada como Rigoberto León J. B., viajaba a bordo de un auto Jetta

Leer más »
General

Asesinan a balazos al agente municipal de San Marcos Zacatepec, Juquila

Jaime GUERRERO La noche del domingo, Israel Ramírez Peralta, agente municipal de San Marcos Zacatepec, fue asesinado a balazos en un violento ataque perpetrado a las afueras de su domicilio. El hecho ocurrió cuando Ramírez Peralta regresaba a su hogar tras participar en un concurso de disfraces comunitario, informaron autoridades

Leer más »