Connect with us

Detienen a seis en intento de secuestro de un empresario de Paso del Macho, Veracruz

El Piñero

Redacción/El Piñero

Paso del Macho, Ver. – Una persona víctima de secuestro rescatada, la detención de cinco presuntos delincuentes y neutralización de una persona todos señalados como responsables del ilícito fue el saldo registrado del enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y delincuentes tras el reporte del secuestro de un empresario ferretero en Paso del Mancho, Veracruz.

El secuestro se registró en el centro de Paso del Macho cuando hombres armados “levantaron” a Ramiro Zanatta para después huir con dirección a Soledad de Doblado.

Las autoridades policías se movilizaron y a la altura de la comunidad El Piojo se desató el enfrentamiento. Luego los Policías Estatales en coordinación con la Policía Municipal de Manlio Fabio Altamirano lograron rescatar al empresario ferretero.

Los presuntos delincuentes fueron llevados a declarar a la Fiscalía Regional y la víctima rescatada a la Unidad Antisecuestros. Además, también fueron aseguradas armas de fuego y vehículos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por primera vez, 957 Personas Privadas de la Libertad ejercen voto anticipado en Veracruz para elegir alcaldías

• Se instalaron 34 casillas para cinco centros penitenciarios. | Corresponsalía Xalapa, Ver., sábado 17 de mayo de 2025.- En un ejercicio democrático que prioriza el derecho libre al sufragio, la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto Nacional Electoral (INE), iniciaron la jornada de voto anticipado en cinco centros

Leer más »
General

Veracruz: Amenazas en campaña electoral; candidato independiente denuncia intimidación en Acultzingo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- A dos semanas de las elecciones en Veracruz, el candidato independiente a la presidencia municipal de Acultzingo, Marco Antonio Lezama, denunció públicamente haber sido víctima de amenazas e intimidaciones presuntamente orquestadas por su adversario del Partido del Trabajo (PT). Según Lezama, la intimidación busca

Leer más »
General

Veracruz logra oro, plata y bronce con atletas del Club Caimanes de Tuxpan.

En el Segundo Campeonato Nacional de Deportistas con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down y Autismo, los tuxpeños Diego Benítez, Noe Cruz y Andra Quetzally Cobos, lograron medallas de Oro en las competencias efectuadas en Uruapan Michoacán. En esta contienda nacional, Tuxpan colocó al estado de Veracruz en el medallero de

Leer más »