Connect with us

Detienen a sujeto con cables de cobre robados en la Ciudad de Oaxaca

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.- La mañana de este miércoles, un sujeto fue detenido en el zócalo de la Ciudad de Oaxaca, portaba cables de cobre y no pudo demostrar su procedencia.

 

Cabe mencionar que, desde hace meses el centro histórico ha sufrido una serie de robos de cables de cobre, los cuales pertenecen a las luminarias públicas.

 

Por estos hechos diversas personas han sido detenidas, lo mismo le pasó a este sujeto que al ser interceptado por la policía municipal se mostró nervioso y no supo explicar de donde obtuvo el material.

 

Fue trasladado al cuartel Morelos donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Seguridad Pública de Juchitán queda a cargo de Policía Estatal, DEFENSA, SEMAR y GN; 218 policías municipales a exámenes de control de confianza

Jaime GUERRERO | El Piñero Tras la implementación de la Operación Sable, los 218 elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Juchitán de Zaragoza serán sometidos a evaluaciones de control y confianza. Las evaluaciones estarán a cargo del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Secretariado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Jamiltepec: Pareja Asesinada en Ataque armado

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes se tiñó de sangre en la comunidad Piedra Ancha del municipio de Jamiltepec, región Costa, donde una pareja fue víctima de un brutal ataque armado aroximadamente a las 14:40 horas, individuos armados dispararon contra las víctimas, dejándolas sin vida en el lugar.

Leer más »