Connect with us

Detienen a varón con dosis de cocaína y marihuana en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón de 32 años de edad, fue detenido en posesión de dosis de cocaína y marihuana en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca.

La detención se efectuó alrededor de las 19:00 horas de ayer jueves, en las riberas del Río Salado e inmediaciones de la colonia San Isidro.

Elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad cuando se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto que tiró varios envoltorios al notar su presencia.

El sujeto fue interceptado y le localizaron 3 bolsitas con polvo blanco con las características de cocaína, además hierba seca con las características de la marihuana.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para que resuelvan su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Riña familiar desata tragedia en Catemaco; tres víctimas sin vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- Alrededor de la 01:20 horas de este domingo,tres personas sin vida y cuatro lesionadas, por trifulca familiar en la calle 5 de Mayo de la congregación Tebanca, municipio de Catemaco. Autoridades informaron que una familia se encontra ingiriendo bebidas embriagantes en fiesta, pero problemas antaños

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 21 años de prisión contra responsable de violación en agravio de su madre, cometida en Santa Martha Loxicha

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones para procurar justicia en favor de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino

Leer más »
General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »