Connect with us

DIF Oaxaca, CDI y Registro Civil realizan gira de trabajo por la Sierra Norte

El Piñero

Benito Juárez, Santa Catarina Lachatao.-  El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, realizó gira de trabajo en la Agencia Benito Juárez, del municipio de Santa Catarina Lachatao en la Región de la Sierra Norte.

Con gran entusiasmo se dieron cita niñas, niños y personas mayores, quienes fueron beneficiados con cobertores y chamarras, gracias al programa “Calidez en Familia”. Asimismo el Registro Civil realizó entrega de actas de nacimiento de manera gratuita.

Gracias al trabajo en equipo con CDI y Registro Civil se pudo brindar calidez y protección a las familias más vulnerables que sufren las inclemencias de las bajas temperaturas.

Las madres de familias y autoridades de este municipio agradecieron la visita de las y los funcionarios estatales y federales, quienes reafirmaron su compromiso de trabajar con las familias oaxaqueñas en las ocho regiones del estado.

En esta gira de trabajo por la Sierra Norte asistieron: Amairani Morales Valenzuela, en representación de Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Miriam Liborio Hernández, Delegada de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Jorge Antonio Illescas Delgado, Director General del Registro Civil y Adviel Hernández Hernández, Agente municipal de Benito Juárez.

DIF Estatal Oaxaca refrenda su compromiso de trabajar de la mano con los tres niveles de Gobierno a favor de las familias oaxaqueñas que más lo necesitan. Con acciones como estas juntos construimos el cambio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pronostican lluvias y tormentas vespertinas en Oaxaca para este jueves

➡️ Habrá temperaturas con ligero descenso en el Istmo de Tehuantepec, Costa y parte baja de la Cuenca del Papaloapan Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de julio de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que este jueves la onda tropical número 8 inestabilizará

Leer más »